Aurora Feint II

Aurora Feint II 2.1

Lógica, magia y física en este puzzle para tu iPhone

Aurora Feint es una original y sorprendente combinación de elementos que te mantendrá pegado a tu iPhone durante horas. Un puzzle ambientado en una historia tipo RPG, donde la magia y la experiencia se convertirán en tus mejores armas para superar cada nivel. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Controles muy conseguidos
  • Banda sonora muy elaborada

CONTRAS

  • Los elementos de RPG son muy básicos

Muy bueno
8

Aurora Feint es una original y sorprendente combinación de elementos que te mantendrá pegado a tu iPhone durante horas. Un puzzle ambientado en una historia tipo RPG, donde la magia y la experiencia se convertirán en tus mejores armas para superar cada nivel.

Tu objetivo en Aurora es eliminar el mayo número de azulejos posibles juntándolas en grupos de tres o más azulejos iguales. Contra más azulejos consigas eliminar, más puntos de experiencia y elementos mágicos obtendrás.

Lo más peculiar en Aurora Feint son sus controles. Los movimientos básicos son dos: arrastrar los azulejos lateralmente y rotar todo el tablero girando tu dispositivo. Efectivamente, en Aurora Feint el acelerómetro es otro control más. Cuando te quedes sin combinaciones, gira tu terminal y verás.

Referente a sus recursos gráficos Aurora Feint está muy cuidado. Las puesta en escena es excelente. Los azulejos están bien detallados, dispone de efectos visuales y una banda sonora digna de una película de Peter Jackson.

Aurora Feint II

Descargar

Aurora Feint II 2.1